viernes, 7 de diciembre de 2007

tan dificil escojer un nombre!

hoy inauguro mi blog!
para empezar creo que no si si los blog tienen algun fin o algo, pero en realidad no me interesa yo lo ocupare simplemete para escribir lo que pienso o quiero escribir.
creo que comenze a crear este blog como a las 7 de la tarde pero por esas cosas de la vida llege al mismo dilema que siempre tengo y que muchos también lo tiene: que nombre elegir. porque ctm es tan dificil escoger y cagarse mucho rato la cabeza para que mas encima cuando se te ocurre algo la pagina se encarga de negarte la posibilidad del nombre que quieres, es como cuando creas tu fotolog siempre tienes una idea , pero no teni que cambiarla porque a oro pastel tambien se le ocurrio, resulta que pa eso muchas personas pensamos iguales, pero pa otras pucha que pensamos diferentes.
al final yo tuve que quedarme con el nombre de "tusista" que para los que no saben significa tu hermana, y no es que le quiera quitar importancia o peso al nombre del blog, pero es que antes de esa idea tuve mil mas, pero obvio otra mas inteligente que yo lo tomo y lo ocupo primero, siempre tengo que llegar despues. Pero una vez solucionado el problema del nombre viene otro: que escribo, shuta nunca pense que tendria que pensar tanto para hacerme una caga de blog que quiza lo lea yo y mi otro yo( no te emociones bego no es el otro yo la banda argentina sino que mi otra parte, mi segundo ser habitante en mi), pero en fin, quien lo lea es lo de menos poke se supone que es para mi propio desahogo. Como que a la gente no le gusta que yo piense parece, cada vez que lo intento alguien o algo me interrrumpe como msn, mi peor distraccion, aunque me hable el que no tiene nada interesante para hablar me pego ahi en su ventana todo para que, para no terminar lo que estava haciendo, y asi es la vida o mi vida, despues por eso creen que soy tonta!!!!
ya me aburri de escribir ahora me dedicare a pensar que hare esta noche fome pero rescatable!
gracias bego por tratar de ayudarme a crear mi blog, algun dia hablare de la bego**

blessed irie!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

quizás este sea el medio donde comiences a escribir tu " libro" :p