lunes, 10 de diciembre de 2007

sexo? :s


Quiza no sea la mas indicada para hablar de este tema, ya que los que me conocen verdaderamente saben que soy nose si lamentable o afortunadamente virgen. hoy al mantener una larga conversacion en grupo con mis mas cercanas amigas salio el tema que siempre sale, sexo, virginidad y todo eso que ya todos saben.
nose como que este año es al año del sexo por lo menos en mi circulo de amistades en menos de un mes ya van dos menos de el club de las virgenes, que onda hace calor, estamos mas liberales o simplemente es la oportunidad de conocer lo nuevo, shuta creo que a mi me falta mucho pa eso en verdad no es que sea frigida o no tenga ganas, pero unha soy tan cobarde que le tengo panico y otra estoy demasiado metida en la vola espiritual y la vida cercana a dios :/
ajaja quien lo creria de mi, si po la maca la mas loca la que siempre con su mente pervertida y su talla doble sentido, pero al final soy pura boca, al momento de el encuentro me hecho para atras siempre tengo una escusa o simplemente siento que no toy preparada, quiza crean que soy cartucha, pica a siglo V pero en verdad creo que debe ser una experiencia inolbidable y ojala en un tiempo mas se me quita esta puta idea de la cabeza y e libere y sea una prostituta regaklando mi virginidad, ajajajajajaj.
pero la pregunta que todos nos hacemos es que se sentira? duele? sera riko?, y es ahi cuando vienen mis crisis de pensamiento y de probar lo nuevo y de dejar de creerme la virgen maria, pero digo a toy pensando puras weas si al final ni siquiera tengo con quien po, tampoco es la idea salir a la calle conocer un chikillo y llevarselo a la cama, si uno na es na tan facil tampoco po; bueno en realidad creo que le estoy poniendo demaciado color a algo que no tiene mayor importancia, ademas tampoco soy tan santita igual me he pegado algunos sobajeos de verano o temporales, ajajaj me acuerdo yo me ri, pero ahi era pendeja ademas me crei maraka, o lo era? nose :s, pucha la otra consecuencia que trae el tema sexualidad es como qu a todas nos deja prendida y por nosotras nos llame alguien al celu o nos hble uno de esos amigitos por mn y nos diga oie juntemonos mañana?, seria perfecto pero na que a po, nunca te hablan y si te habla alguien es un pokemon pa decirte que lo postees y yo demasiado envena le digo andate a la ctm pokemon de mierda, despues me arrepiento si mas que mal el no tiene la culpa po.
igual vieran nuestras conversas se espantarian, jamas lo pensarian de nosotras o de mi si , jajaj pero aparte es chistoso porque me las doy de consejera cuando no casho na po, pero es que sirve tener varias amigas poke la historia de una le puede servir a la que esta ahor casi casi, jajajaj si tu po aunque ti caga d ela risa cuando leas esta parte.
bueno en conclucion poke ya me aburri d eescribir aparte encuentro que ta como fome, creo que cuando tenga mi primera vez lo contare aca, y despues cuando sea sexualmente liberada contrare mis expeiencias y todo eso, total verguenza no me da, a todos los que ya estan disvirginados sigan con lo suyo que quema calorias y los mantien como mas felizes me e dado cuenta, a las que son desvirginadas y no pasa na, pucha busquen po si la cosa no es na tan facil, y las que se creen virgen maria a sufrir mientras tus amigas te cuentan lo bien que lo pasaron ayer con su experiencia sexual.

blessed irie!

paz y respeto que jah love los cuide!*

2 comentarios:

peace.out dijo...

quien me ofrece dinero por revelar identidades? 1313

Maureen Duarte dijo...

jaojoaojajoaoja maka qlia pesá!! xD