miércoles, 12 de diciembre de 2007

algo de mi mente! (eleva!!)


Quizas muchos no estarán de acuerdo con lo que escribiré hoy, pero mas que mal esto es para escribir cosas personales. Me pregunto muchas veces para que caminar si podemos volar? pero en el sentido metafórico de la frase(obviioo) quise para muchas personas la ganja es solo una una droga que te sirve para reírte y tar feliz y nose que mas( cada uno en su vola sabe lo que siente y esta bien), pero en verdad para mi la ganja es verdaderamente una planta sagrada, la planta dotade con poderes directos de dios(denle el nombre que a cada uno le complasca), es que en verdad aunque muchos no me creen para mi darme cuenta de el verdadero sentido de esta planta es una de las grandes cosas que a movido mi vida, sin exagerar, pero creo que me conecta con mi interior y me hace ver y pensar cosas que puedo mejorar o tratar de arreglar, cosas que estan demasiado mal en nuetra sociedad, y las personas que estan mas tiempo conmigo se podran dar cuento lo mucho que e madurado y crecio como persona, ya no soyla cabra chika superficial que solo le importava tener plata el finde pa ir al mall, ya no me interesa juzgar al de otra raza o de otro pueblo, no me interesa si el de al lado tiene menos o mas que yo, solo me interesa que algun dia la humanidad pueda compartir como los verdaderos hermanos que somos, que mas de ver un color en nuestros rostros, o mas que escuchar un lenguaje, escuchemos nuestros corazones, escuchemos las necesidades de cada uno, nos ayudemos y construyamos nuevamente nuestra sociedad y podemos ser feliz sin tener que destruir o humillar a otro. por que siempre buscamos ser mas que x persona, en vez de buscar ser mejor que yo como persona? porque en vez de que nos de inspirarnos lastima el pobre o el mendigo no lo ayudamos si podemos?, y esto no tan solo se trata de dinero sino de que al fin y al cabo se trata de sentimientos, tampoco negare que el dinero es util y necesario, pero no olvido que aveces es sucio y dañino. creo que a esta altura me da lo mismo que me digan vola o cosas asi, porque siento que e crecido demasiado como persona, y aunque hace un año pensaba muy distinto de lo que pienso ahora no me hace sentir mal, ya que todos los cambios que son para bien te ayudan y mi cambio realmente me hace feliz, me hace sentir que estoy empezando a vivir una vida real y no de una burbuja que no me dejaba ver mas alla de lo que veian mis aojos, por eso para mi no es volarse sino que es en verdad elevar mi mente y darme cuenta lo que me rodea, con esto no quiero insitar al consumo ni nada parecido es opcion de cada uno, solo les pido que lo hagamos con conciencia y no abusemos de los recursos de nuestra madre tierra, ya que esta es un regalo divino que deveriamos cuidar sagradamente y no solo matenerla sino que alimentarla, dejemos de cambiar bosques por cemento como dice una cancion, creo en el progreo pero en el progreso respetando nuestros mas preciado regalos de dios. acaso en un tiempo mas cambiaremos nuestro cielo por monton de lata? cambiaremos los arboles por muebles?, inconcientemente somos nosotro mismos quienes destruimos nuestro mundo, somos nosotros mismos quienes destruimos nuetras vidas y somos nosotros mismos los que estamos acabando con un futuro mejor. juventud de hoy dejemos de peliarnos por colores politicos, por estilos musicales, por condiciones sexuales o economicas, dejemos de pensar en que el otro piensa erroneamente, mejor unamonos respetandonos unos a los otros y contruyamos nuestro propio futuro sin barreras ni fronteras y tendremos el mundo hecho paraiso xD.

pa la otra si que escribo algo pa reirse un rato, es que hoy queria escribir algo de lo que siento.o poke soy rusia y buena pal "vacilon" no tengo derecho a aular en serio? ajajajajjajajaj

que jah love bendiga a todas mis sistas y breddas del mundo entero*
paz bendiciones y respeto!
blessed irie!

2 comentarios:

Maureen Duarte dijo...

u.u maka ke lindo lo ke ecribiste... de verdad hay ke cuidar esa plantita y no abusar de ella... como dijo alguien por ahi... la consumen muxos y keda poka xD ajjajaaoja xD
no pero hablando en serio me encanto eso de que la juventud deberia de dejar de vivir de cosas superficiales y preocuparse de ser mejores personas a de tener mejores cosas o lo que es peor tener mejores cosas que el otro!
te amo con too mi corazon mi sista :P
y la pase pa kem ejorsh con vos hoy :)

BJ dijo...

cierto.

La gente es tan ifnorante hoy en dia que compara a la ganja con el pbc o heroina..

la ganja es menos perniciosa y el alcohol y el tabaco.. nadie muere por fumar ganja xD!

saludos i entra en la meditacion, el descubrir del porke de todo..

xD joo xD! las plantas son la prueba mas exacta de la existencia de un dios